Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/libroseo/libroseo.com/wp-includes/post.php on line 218

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/libroseo/libroseo.com/wp-includes/query.php on line 751
Acerca de…

Diferencias entre SEO y SEM ·Comprar libro ·ISBN: 9788473565738

Acerca de…


Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method GA_Filter::the_content() should not be called statically in /home/libroseo/libroseo.com/wp-includes/plugin.php on line 163

Strict Standards: Non-static method GA_Filter::ga_parse_article_link() should not be called statically in /home/libroseo/libroseo.com/wp-content/plugins/google-analytics-for-wordpress/googleanalytics.php on line 514

SEO, siglas inglesas para Search Engine Optimization, literalmente Optimización para Motores de Búsqueda. También se puede hablar de SEO para designar a una persona. Si es así hablaremos de Serch Engine Optimizer, Optimizador para Motores de Búsqueda, consultor SEO o simplemente SEO.
SEO como disciplina es el proceso por el cual una página web obtiene y mantiene posiciones notables en las páginas de resultados naturales de los buscadores, también llamados resultados orgánicos o algorítmicos.

Millones de usuarios utilizan los buscadores a diario.

Millones de páginas web luchan por obtener los primeros resultados en los buscadores. Sólo unas pocas lo consiguen.

Bajo este panorama, el salir los primeros en los diferentes buscadores se convierte en algo fundamental para tener éxito y triunfar en internet. Ahí estará la diferencia entre la notoriedad o la irrelevancia, entre una venta propia o de la competencia, entre una inteligente inversión o un mayor gasto en publicidad.

El posicionamiento en buscadores o SEO, trata de emparejar la demanda de ciertas búsquedas de interés con una oferta web especializada y relevante.

Las técnicas SEO pueden ser intuitivas y de sentido común, pero también requieren de ciertos conocimientos técnicos que están contenidos en este libro.

Por tanto, se trata de un texto pensado para un abanico muy amplio de posibles lectores:

-Responsables de marketing, tanto off como online.

-Empresarios o emprendedores conscientes de que su iniciativa necesita tener un lugar destacado en internet.

-Webmasters y blogueros con deseos de aumentar las visitas en sus sitios.

-Programadores y encargados de usabilidad web.

-Creativos publicitarios, tanto off como online.

-Consultores SEM y/o SEO, especialistas en marketing y posicionamiento en buscadores ávidos de una visión novedosa y complementaria de sus conocimientos.

Y en sí todo aquel interesado en que sus contenidos sean el santo grial digital, pero accesible a los millones de personas que están conectadas a la red.

El SEO es una estrategia online emergente que goza de un presente solvente y un prometedor porvenir, que, sin ninguna duda, marcará el futuro del marketing digital.